946 243 395
image-596709-v-line.png

Restaurante en Bizkaia

image-596709-v-line.png

Servicios


En Restaurante Klaudio estamos especializados en comida casera bizkaina, realizamos todo tipo de servicios relacionados con la hostelería, nuestro restaurante está ubicado en Bizkaia, y más concretamente en un cruce muy característico antes de llegar a Lekeito.

En nuestro bar-restaurante estamos especializados en:
  • Menestra de verduras naturales.
  • Carnes y pescados del país.
  • Alubias rojas del país.
  • Fritos variados.
  • Menús especiales.
  • Postres caseros.
  • Realizamos todo tipo de banquetes.

Todos y cada uno de nuestros platos están basados en la comida tradicional bizkaina, nuestro equipo de cocina lleva muchos años trabajando en el sector de la hostelería. El equipo de sala también está altamente cualificado. En Restaurante Klaudio tendrá un ambiente cercano y familiar acompañado de una excelente comida se lo aseguramos.
Disponemos de un amplio comedor para 100 comensales en el que podrá realizar cualquier tipo de celebración que junto con nuestra exquisita comida disfrutarán que una maravillosa velada.

Tenemos un parking en el que nuestros clientes pueden dejar sus vehículos, no tendrá que preocuparse por aparcar. Los lunes nuestro restaurante permanecerá cerrado por el descanso del personal pero cualquier otro día de la semana estaremos encantados de poder atenderle y ofrecerle nuestros excelentes platos de comida tradicional bizkaina.

Nuestro trato siempre es cercano con cada uno de nuestros clientes, tras degustar nuestra comida, por la localización de nuestro restaurante, podrá ir a tomar algo a la playa y completar así un día excelente. Venga a conocernos, estaremos encantados de poder atenderle, si lo desea también puede contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos de contacto, estaremos encantados de poder atenderle. 

Llámenos, estaremos encantados
​de poder atenderle