946 243 395
image-596709-v-line.png

Restaurante de comida bizkaina en Bizkaia

image-596709-v-line.png

Nuestro restaurante


En Restaurante Klaudio destacamos por ser un restaurante de comida bizkaina de gran calidad, estamos ubicados en Bizkaia y más concretamente en Almoroto, en un cruce muy característico antes de llegar a Lekeito. Abrimos de martes a domingo, los lunes cerramos por descanso del personal.

Disponemos de un amplio parking en el que podrá dejar su vehículo y disfrutar tranquilamente de nuestros deliciosos platos. Nuestro restaurante tiene una capacidad para 100 comensales en el que podrán de degustar de nuestro menú diario y especial o de nuestros platos de la carta.

Nuestro equipo de cocina está especializado en comida tradicional bizkaina, llevamos años trabajando en el sector de la hostelería, ofrecemos a nuestros comensales un trato cercano, amable y familiar.

En Restaurante Klaudio disfrutará de una comida tradicional rodeado de un ambiente familiar, es el lugar ideal para comer y tomar algo en la playa tras la comida. Estaremos encantados de poder recibirle y ofrecerle todos nuestros platos.

Nuestras especialidades son la menestra de verduras naturales y carnes y pescados de la zona entre otros platos, todos realizados con alimentos de primera calidad. No puede irse de nuestro restaurante sin  probar nuestros postres caseros.

No dude más y venga a conocernos, estamos ubicados en Bizkaia y más concretamente en loa localidad de Amoroto, estaremos encantados de poder atenderle y aconsejarle entre los mejores platos de nuestra carta, estamos seguros que quedará encantado con el trato y con la comida. Si lo desea también puede consultar nuestra disponibilidad en nuestro teléfono de contacto. 

Puede realizar su reserva en el
946 841 803